Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
Obtuve este móvil al cambiarme de compañía telefónica, en la cual pedí un Samsung Galaxy S, pero me la clavaron y me dieron este modelo, que es de los peores de la gama Galaxy S. No me quejé puesto que creía que funcionaría parecido al S, ya que en lo que difiere es en memoria y en pantalla, pero me equivoqué completamente.
A los dos meses de obtenerlo, ya empezó dando problemas, pegaba unos bajones de rendimiento increíbles (era imposible usar el móvil hasta que no lo reiniciaras), se apagaba, la cámara dejaba de funcionar de repente, el GPS nunca me funcionó, etc. Lo actualicé a la nueva versión de Android que permitía instalar Samsung en este móvil (la Gingerbread), pero los problemas persistían.
Lo he formateado como cuatro veces desde que lo tengo hace año y medio, pero sigue igual o peor. He probado hasta ROMS de versiones de Android customizadas, pero nada lo arregla.
Mi veredicto es que os alejéis de este móvil todo lo que podáis y que os fijéis bien cuando ofrezcan un Samsung Galaxy S que no os den gato por liebre.
Será muy útil para otros usuarios