Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
Pues tenía aprecio a este movíl hasta que empezó fallando la cámara integrada y a raiz de eso emepezaba a consumir mucha batería, aún después de haber comprado una nueva batería creyendo que sería problema de esta. Así que no tuve más remedio que cambiarlo por otro Nokia, el N90.
En cuanto a sus características, la posibilidad de añadir una tarjeta miniSD hace que puedas alamacenar y realizar copias de la agenda en este dispositivo de una forma rápida y sencilla, así como poder cargar melodías o fondos de pantalla personalizados que le darán un valor añadido.
Su pantalla es pequeña y totalmente ineficaz en días muy iluminados, pero con colores bastante vivos. Las carcasas son intercambiables de forma muy sencilla y te darán la sensación de que tienes un nuevo.
Comentar que si tienes una agenda de tamaño considerable, más de 200 contactos por ejemplo, el móvil se quedará sin responder durante periodos cortos, que hará que la experiencia de usuario con el mismo tienda a ir empeorando día a día.
Respecto al bluetooth, suele dar problemas a menudo, ya que es frecuente que se corte la comunicación cuando intentas transferir un tamaño de fichero elevado.
Será muy útil para otros usuarios