Es mi movil actual, y mi segundo móvil con sistema operativo Android, vengo de un HTC Magic, y el cambio es abismal, las prestaciones de este movil son brutales: 800MHz de procesador, que se pueden aumentar hasta 1GHz facilmente, y 512Mb de memoría RAM. Esto hace que el movil pueda hacer funcionar cualquier aplicación y juego, por muy pesado que sea.
Aparte, el movil se caracteriza por su resistencia a los golpes y por ser sumergible en el agua, yo lo he utilizado bajo el agua, e incluso he echo alguna foto, y el movil sigue como el primer día, simplemente lo seco después con un trapito y ya está.
Con Android 2.2 el móvil, en mi opinión, funciona un poco peor que con Android 2.1, pero eso no es ningún impedimento, ya que por internet hay numerosos tutoriales para poder cambiarle la ROM al movil, y una vez te animas hacerlo, notas una gran mejoría en el movil, si ya va muy bien 'de serie' el movil, con una ROM modificada el movil vuela!.
Su cámara de 5 megapixels con flash incorporada cumple de sobra sus espectativas.
Navegar por internet es una gozada, gracias a que permite instalar flash player, por lo que no hay página que se le resista.
En general, le pongo un 9/10