Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
Me pillé la blackberry 9300 al poco de salir, con una oferta de vodafone. Casi todos mis compañeros de clase la tenían y cabe decir que este ha sido mi primer móvil con tarifa de datos, por lo que cuando estuvo en mis manos lo vi como el mejor móvil del mundo.
Pues muy bien, al principio funciona genial, cuesta bastante pillar el menú y las opciones de configuración pero luego ya te lo aprendes.
AHORA BIEN, una vez lo tienes ya un par de semanas, te das cuenta que no es oro todo lo que reluce; el explorador de internet va muy muy lento y la mayoría de las páginas no deja abrirlas a causa de 'su gran tamaño'. El procesador se satura enseguida que instalas alguna aplicación como tuenti, twitter, juegos... etc y el movil va lentísimo como cuando un ordenador está lleno de virus, pero eso sí, lo peor de lo peor es la batería, es una cosa que me supera; no esperes que te dure de 8 de la mañana a 8 de la tarde sin cargarla ni mucho menos. A mi cada vez me fué durando menos hasta llegado el punto de que pasado un año y medio me dura entre 2 y 3 horas con un uso leve.
Por suerte no se me rompió la bolita del 'ratón', pero hay mucha gente que esto le ha pasado más de una vez y es una verdadera agonía.
En definitiva, no puedo esperar al momento de deshacerme de este móvil y comprarme un smartphone decente....
Será muy útil para otros usuarios